8 de noviembre de 2021

PABLO, SÉ FUERTE


En el partido popular hemos visto con estupor como algunos o muchos elementos alcanzan cuotas de poder y de decisión impensables que a la postre han resultado ser de muy baja consideración ética y moral cuando menos, porque en lo de utilizar las instituciones a su antojo y beneficio personal sin olvidar lo delictivo también han entrado con soltura.

Huelga caer en la tentación de tirar de la ya larga lista de nombres de prohombres y promujeres del PP con cargo muy relevantes y ostentando altas responsabilidades cuyos actos y actividades dentro de la política nos han causado indignación, vergüenza ajena y, sobre todo, desazón.

Nada de lo ocurrido en el seno del PP nos cura de espanto y, sin embargo, sentimos aún incredulidad que un personaje como, Isabel Díaz Ayuso, haya llegado a presidenta de una comunidad como Madrid. Alguien que hace gala de un cinismo proverbial, de una insensibilidad social que espanta, de un escaso conocimiento, de utilizar el insulto como argumento. Alguien que utiliza la política como si estuviera en un reality show de medio pelo y que se precia en competir con la extrema derecha en la radicalidad de sus propuestas populistas, xenófobas y hasta homófobas.

Nadie quiere imaginar que una versión muy cañí de Trump o de Bolsonaro de la mano de un peligroso elemento, con no menos escrúpulos que su aventajada pupila y rabioso en pasar factura dentro y fuera de su formación política, lleguen a la Moncloa.

No es menor la guerra intestina que se está librando en el seno del PP. En esta lucha lo que menos preocupa es quien gane o pierda dentro del PP, porque perder perderán todos los madrileños y, por ende, llegado el caso, todos los españoles.

Algunos medios dicen que hay puesta en marcha una llamada ”operación crema”, semejante a la que sirvió para quitar del panorama político a la antecesora en el cargo de presidenta de la comunidad madrileña. Sabiendo lo ducho que está el PP en eso de desatar campaña de desprestigio, esperemos que esta vez no escatimen esfuerzos  confesables y no tan confesables por el bien común y la salud mental de todos.

Nadie podría dormir tranquilo sabiendo que IDA torciera el brazo al presidente de su partido y se hiciera también con la presidencia regional de su partido como antesala de su asalto definitivo hacia la Moncloa.

Es por ello, que aun tapándonos la nariz y desde el abismo ideológico, era inimaginable estar en la tesitura de dar las gracias públicamente a quien está poniendo toda carne política y personal en el asador para impedir que la ínclita Díaz Ayuso crezca políticamente en el PP. Parafraseando al aún desconocido para la justicia de este país M. Rajoy le decimos “Pablo aguanta. Sé fuerte, solo tú sabes a lo que estás jugando.”

Se entienda la ironía o no, no pocos están viendo con cierto pánico lo que está ocurriendo en el PP de Madrid.


Puño en Alto

🔴 NOTA: Este artículo está publicado en 👉🏾 Nueva Revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada publicada:

CASADO, PROTAGONISTA DE UN AQUELARRE FRANQUISTA

Nada sorprende que el presidente del PP, Pablo Casado, haya participado en uno de los aquelarres franquista acontecido en el pasado fin de s...

Artículos más populares del mes...