28 de diciembre de 2020

🔴 ULTIMA HORA 📢 ‼️‼️



Se cuenta en los mentideros políticos locales que uno de los dos concejales tránsfugas que hay en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha presentado, o en breve lo va a hacer, la renuncia a su acta de concejal. Aunque no ha trascendido la identidad del mismo, si parece ser que va a emitir un comunicado al respecto en el que, además de pedir perdón a los sanluqueños, manifiesta su intención de devolver la asignaciones económicas que ha cobrado desde que dejó de militar en la formación política por la que fue elegido concejal hasta la actualidad.

Como saben los sanluqueños hasta ahora en el pleno municipal sanluqueños había dos tránsfugas. En ambos casos, abandonaron su formación política anunciando su integración en otra, ya existente o por constituir.

El transfuguismo es un fenómeno que pervierte los resultados electorales y de ahí que el total de las formaciones políticas hayan formalizado un acuerdo nacional para erradicar esta aberración democrática, ya que aquellos que recurren a constituirse como tránsfugas siempre lo hacen por motivos espurios, principalmente económicos, que nada tienen que ver con la independencia e integridad de sus ideas y pensamientos.

Es por ello, que la renuncia a su acta de un concejal de un tránsfuga sea una buena noticia para la salud democrática de la ciudad. Tan solo queda esperar que cumpla con su palabra y devuelva lo cobrado irregularmente, así como, que el otro tránsfuga haga también lo propio.


Puño en Alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada publicada:

MOCIÓN DE CENSURA TAMBIÉN PARA QUIENES LA PROMUEVEN

Los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Badalona, PSC, Guanyem Badalona, ERC, Badalona en Comú y Junt han registrado la moción de...

Artículos más populares del mes...